Cozumel

SOFTBOLISTAS DE LA “CIEN” DEMUESTRAN SOLIDARIDAD ANTE LA TEMPESTAD

  • Softbolistas de la “cien” realizan rifa para recaudar fondos para un compañero enfermo

#Cozumel #QuintanaRoo.- A lo largo de la historia de la isla, sus habitantes se han caracterizado por tener un corazón noble, por ser habitantes filantrópicos, quienes no se tientan el corazón cuando se trata de ayudar, y es que se ha visto tanto, bazares, rifas, aportaciones voluntarias, etcétera.

Esta vez no fue la excepción, y el C.P, José Pech, presidente de la liga municipal de softbol varonil, Wilbert Martín Cab, tuvo la iniciativa de donar dos camisolas de los indios de Cleveland, para hacer una rifa y con lo recaudado, poder ayudar al compañero Jimmy Canché de 39 años de edad.

¿Qué sucede con este softbolista?

Jimmy padece de arritmia, aquí en la isla, gastó más de 5 mil pesos en el hospital AMERIMED, por el tema de su arritmia, sin embargo empezó a sentir dolor de cabeza en el costado derecho, posteriormente le empezó a sentir la mitad de su cuerpo “entumecida”, tanto el brazo, pie y parte de la cara, por esto viajó a Yucatán en donde le realizarán el día 12 estudios de: tomografía, resonancia y un estudio de aceleración del cuerpo para tratar de identificar cuál es la enfermedad que está dañando a Jimmy.

Ante esta ayuda por parte del presidente de la liga de softbol, y los compañeros deportistas, Jimmy agradeció en nombre de el y su familia por solidarizarse con el…

“compañeros no fe un granito de arena lo que aportaron, fue una roca que en este momento me está ayudando a salir adelante”

fueron las palabras de Jimmy Canché.

Tu puedes ser la diferencia, ¿deseas apoyar a Jimmy? Ponte en contacto con el, su número es: 987 111 8549, tu ayuda es valiosa.

¿Te gusta la filantropía anónima? Haz tu donación: 5256 7803 4208 4297

#Comparte #StereoSónikaLiveTV #HoyEnMinutos #Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba