RECIBE JUANITA ALONSO RESPALDO DE LOS VECINOS DE LA SAN MI GUEL 1
- Sin acarreados la gente acompañó a la candidata Juanita Alonso
#Cozumel #QuintanaRoo.- En ambiente de unidad, respeto y sobre todo de esperanza, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Juanita Alonso, recorrió las descuidadas calles de colonia San Miguel I, donde los vecinos le demostraron su respaldo y ofrecieron el voto de confianza a favor de la candidata para los comicios electorales.
Juanita Alonso, no necesitó de una presentación protocolaria; el calor humano, la algarabía y el ánimo, está en el corazón de los habitantes de la colonia San Miguel I, quienes desean la transformación que les ofrece la candidata de Morena, y que saben que con su honestidad, transparencia, educación y sobre todo valores logrará el cambio en Cozumel.
Desde el arribo de la candidata a la presidencia de Cozumel en punto de las cinco de la tarde al parque de las Gradas, los vecinos la esperaban en las puertas de su casa y en las inmediaciones de dicho sitio, guardando la sana distancia, demostraron su respaldo con porras y pronunciamientos que destacaban el cariño hacia Juanita Alonso
El buen ánimo de los ahí presentes inyectó de algarabía esta primera jornada en la que no hubo acarradeos, ni se forzó a nadie a escuchar el mensaje de Juanita Alonso, quien agradeció a los presentes.
“Estoy agradecida por el recibimiento, Cozumel sabe precisamente castigar a los malos gobiernos y este 6 de junio, votará por la alternancia” destacó la candidata de Morena, misma que desde que inició esta mañana sus actividades proselitistas ha sentido el espíritu humano, la sinceridad, la seguridad y el cariño de los cozumeleños.
Los simpatizantes avanzaban a paso lento y con sana distancia acompañando a su candidata, con el grito de victoria, de unidad, el de “Vamos por todo”, con ese mismo grito de “Somos Morena”.
Hoy quedó demostrado que no se puede detener el espíritu de la gente cuando se decide cambiar las cosas. Bien dicen que para cambiar la historia se necesitan hombres y mujeres libres, decididos a transformarla, y de eso no quedó duda, porque ahí estaban los que se han cansado de la mentira, de los falsos discursos, de las falsas promesas, insultos y de la arrogancia.
“Estamos aquí porque no queremos quedarnos en el pasado, no queremos vivir ya de ilusiones, que queremos ver de frente al progreso y ser parte del cambio de rumbo de Cozumel para que las familias vivan mejor”, coincidieron los vecinos de la olvidada colonia.
Asimismo, otros vecinos destacaron que en la mirada de la candidata, se percibe la humildad y la sinceridad de sus compromisos, pero también su sentir, por tal motivo le externaron sus inquietudes en materia de seguridad, del abandono y descuido de las calles y parques, así como la falta de alumbrado público.